Se mata mujer a los 47 años con ácido muriático en la Región 510

0
82

CANCÚN, MX.- El fenómeno del suicidio cobró la vida de otra mujer la madrugada de este miércoles, cuando ingirió ácido muriático y perdió la vida momentos después en la clínica de especialidades del Seguro Social de la Región 510.


La Subprocuraduría de Justicia informó que la ahora occisa, Martha Alicia Romero Chávez, de 47 años, tomó esa sustancia y luego le habló a un conocido, a quien le pidió que la llevara al domicilio de su madre para despedirse de ella.
Sin embargo, al percatarse de la grave situación, la persona que llegó a la vivienda de Alicia Romero, la llevó de emergencia a la clínica del Seguro Social de la Región 510, donde momentos después falleció por haber ingerido ácido muriático.
Los hechos ocurrieron en un domicilio del fraccionamiento Hacienda Real del Caribe, donde los familiares de la ahora occisa indicaron que desde hace dos meses le detectaron un tumor en el estómago y esa situación la deprimió bastante.
Con esto, los suicidios se incrementaron a 28 casos en lo que va del año y las víctimas fueron 20 hombres y ocho mujeres.
De acuerdo a las estadísticas de la Subprocuraduría de Justicia, 25 de esos suicidios fueron por la vía del ahorcamiento, uno por disparo de arma de fuego, otro por caída y el último por ingesta de ácido muriático. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook