Devolverán 90 mdp a la comuna

0
17

CHETUMAL, MX.- Mauricio Góngora Escalante, secretario de Hacienda en Quintana Roo, informó que el Ayuntamiento Benito Juárez recibirá más de 90 millones de pesos para obra pública y como “reposición” de los recursos que el Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo) reclamó y ganó en un juicio en contra del municipio.


“La gestión básicamente la hace el Ayuntamiento Benito Juárez con éxito por supuesto, pues ya le fueron autorizadas estas nuevas partidas, solamente que se harán a través de un convenio con el Gobierno del Estado, en cuanto el monto no está definido, pero hablamos que son más de 90 millones de pesos pues está en base en proyectos que ya presentó el Ayuntamiento Benito Juárez y que nosotros le estamos dando la firma de convenio”.
Mauricio Góngora Escalante, explicó que el trámite de entrega de los 90 millones de pesos, no deberá de llevarles más de dos semanas, pues dijo que es urgente la entrega del recurso.
“A cualquier administración la llegada de recursos en estas fechas es una buena noticia”.
El secretario apuntó que los 90 millones de pesos vienen etiquetados y serán utilizados única y exclusivamente, para la construcción de obra pública en el municipio. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook