Reta Gerardo Mora a Félix a un debate

0
19

CANCÚN, MX.- Gerardo Mora Vallejo, candidato al Senado por la alianza de las izquierdas, retó a su contraparte, Félix González Canto a un debate público para conocer el destino de la enorme deuda que durante su Gobierno se contrajo y que hoy mantienen a las finanzas públicas castigadas en perjuicio de los propios quintanarroenses.


Durante un recorrido de campaña por las calles de la colonia Avante, Mora Vallejo, quien ocupa la segunda posición en la fórmula al Senado, al igual que González Canto, por la alianza PRI-PVEM, dijo que “lamentablemente, la obra pública que se llevó a cabo durante el gobierno de Félix, no corresponde a la desproporcionada deuda que le heredó al gobierno en turno, quien por cierto, ya comenzó a endrogar aún más a todos los quintanarroenses. Es el Moreira del Sureste”, comentó.
Es por ello que es necesario debatir y hacerlo públicamente, arengó.
“La gente quiere saber en dónde quedó el dinero; los quintanarroenses tenemos derecho a conocer el destino real de ese dinero que ha endeudado a nuestros hijos y probablemente a nuestros nietos sin que salte a la vista un beneficio para la comunidad.
“Si Félix quiere el voto de los quintanarroenses, aquí tiene un oportunidad de explicar sus hechos, debatiendo civilizadamente sobre la deuda que él adquirió y que es una de las más altas del país”, apuntó Gerardo Mora Vallejo, ante la aceptación de los ciudadanos que acudieron a saludar al candidato.
“Pero además, queremos saber dónde está el Niño Verde”, quien encabeza la fórmula de la coalición PRI-PVM
“Ha de estar en un reventón en su depa de la Zona Hotelera”, agregó el candidato izquierdista, quien señaló que “el cinismo y falta de compromiso de Jorge Emilio González, revela la investidura de un personaje que encarna fielmente al típico vividor de la política y que ahora ha venido a tratar de engañar a los quintanarroenses con el aval del PRI, donde tampoco cantan mal las rancheras”. (Fuente: PRD)

Comentarios en Facebook