Se accidenta taxi; un muerto

0
17

CANCÚN, MX.- Un taxi de Nuevo Xcan dio varias volteretas en la carretera que conduce de Agua Azul hacia el poblado de Valladolid Nuevo, a ocho kilómetros de la carretera libre Cancún-Mérida, donde uno de los pasajeros murió y los demás ocupantes del vehículo se dieron a la fuga.


El percance fue reportado al Servicio de Emergencia 066 a las 3:55 horas de este domingo, cuando conductores encontraron entre la maleza al taxi número económico 119 de Nuevo Xcan, donde había un cuerpo sin vida en el interior.
La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso fue identificado como Gilberto Pat Cen, de 28 años, quien vivía en el poblado de Valladolid Nuevo y había acudido aparentemente a una fiesta en otro poblado.
Las primeras investigaciones indicaron que el taxi de Nuevo Xcan circulaba del poblado de Agua Azul hacia Valladolid Nuevo y ocho kilómetros antes de llegar al entronque con la carretera federal Cancún-Mérida, el vehículo quedó fuera de control y dio varias volteretas hasta quedar entre la maleza.
El chofer y sus demás pasajeros salieron del taxi y huyeron, dejando al ahora occiso en el interior. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook