Va Marybel Villegas por la Comisión de Turismo del Congreso

0
11

CANCÚN, MX.- Ya que la actividad turística es la base económica y de desarrollo para Cancún, Marybel Villegas anunció que como presidenta de la Comisión de Turismo dentro de la Cámara de Diputados, mejorará las condiciones de trabajo, impulsará la economía, generará una repartición de recursos equitativa al estado, y promoverá nuevas ideas eco turísticas que logren poner a la vanguardia a este destino.


Resaltó que desde el Congreso de la Unión atenderá las propuestas que hagan los diferentes sectores pertenecientes al gremio turístico; por ello garantizó que buscará la promoción de la industria turística, la vigilancia y aprovechamiento de las zonas marítima federales, facilitará el desarrollo de las pequeñas y medianas empresas, el crecimiento de turismo amigable con el medio ambiente y, por supuesto, el desarrollo de congresos y programas que generen la visita de más turistas.
La candidata aseguró que se necesita mejorar el posicionamiento internacional, permitiendo organizar, administrar, contribuir y acelerar los procedimientos que ayuden a los comerciantes y empresarios a generar más negocios, que promoverán el empleo en Cancún.
Durante su visita a la región 99 mencionó: “Mi objetivo es lograr que el turismo sea una palanca de desarrollo social, el éxito turístico se tiene que reflejar en una mejor calidad de vida para los cancunenses, una ciudad segura, limpia, con servicios de primer nivel, una ciudad que mejore su funcionamiento”. (Inserción patrocinada)

Comentarios en Facebook