Reinicia proceso contra productor por asesinato de su esposa

0
19

CANCÚN, MX.- El proceso contra el productor norteamericano, Bruce Beresford Redman fue reanudado en el Juzgado Segundo Penal, con el inicio de la etapa de desahogo de pruebas, aunque un testigo citado para comparecer la mañana de este lunes, no llegó a tiempo a esas instalaciones y la diligencia fue diferida para otra fecha.


Beresford Redman fue sacado a la rejilla de prácticas del juzgado, alrededor de las 9:40 horas de hoy, para presenciar la declaración de un empleado del hotel Moon Palace que figuró dentro de las investigaciones de la Policía Judicial del Estado.
Sin embargo, el empleado del hotel llegó con retraso al juzgado, hasta las 11:00 horas, cuando la diligencia ya había sido cancelada y de esta forma, su testimonio fue reprogramado para otra fecha.
En este caso, tanto la fiscalía como la defensa solicitaron la declaración del empleado del hotel Moon Palace, debido a que dentro de las investigaciones mencionó que un día antes del crimen vio que Bruce Beresford discutió acaloradamente con su esposa, Mónica Burgos, quien fue encontrada muerta posteriormente el 8 de abril del 2010.
El productor de programas de televisión de Estados Unidos fue trasladado a México el 8 de febrero pasado, luego de concretarse el proceso de extradición y el día 15 de febrero recibió auto de formal prisión por el delito de homicidio calificado, al ser acusado de asesinar a su esposa, Mónica Burgos, cuando estaban de vacaciones en el hotel Moon Palace. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook