Alista Acluvac foro de ventas

0
20

CANCÚN, MX.- Hasta la fecha, han confirmado su asistencia casi 700 personas, al segundo Foro de Ventas y Mercadotecnia de las Américas, que organiza la Asociación de Clubes Vacacionales de Cancún (Acluvac), con la presencia de importantes ponentes a nivel nacional e internacional, que compartirán experiencias de éxito en dicho rubro.


Patricia de la Peña, dirigente de Acluvac, explicó en conferencia de prensa que el tema central de este año en el foro es la innovación y tal como fue en el 2011, cuando trajeron a los creadores del Cirque du Soleil, este año apostaron por mantener el más alto estándar en las exposiciones que conformarán el foro.
Al evento asistirán casi 700 personas dedicadas a las ventas de tiempos compartidos en Cancún y refirió que el objetivo del evento, es dar las herramientas necesarias a los asistentes, para que apliquen los conocimientos en materia de creatividad e innovación tanto a su vida personal, como a su trabajo, con el fin de volverse más competitivos.
Dijo que a raíz del primer foro que se llevó a cabo en el 2011, se observó una mejora en la calidad del trabajo de las personas dedicadas a la industria de los tiempos compartidos, que tomaron las diversas conferencias.
Manifestó que estas ponencias no sólo están enfocadas a vendedores de tiempos compartidos, sino a gente de otros rubros y empresas, incluso a estudiantes y maestros, los cuales podrán obtener el beneficio de tener una nueva visión del mundo, a través de la creatividad.
Para esta edición, recordó que se confirmó la asistencia de Steve Wozniak, cofundador de Apple, quien compartirá sus experiencias sobre cómo hacer negocios a decenas de socios que promueven la venta de tiempos compartidos afiliados a la RCI, la firma más grande de este segmento a nivel internacional.
La intención con este foro es tener las técnicas de vanguardia en ventas y marketing y se realizarán hoy y mañana en las instalaciones del hotel Moon Palace.
El foro también contará con la participación de Carlos Kasuga Osaka, presidente del Consejo Directivo de Yakult; Nigel Lobo, vicepresidente de Operaciones de Gran Pacific Resort; Walter Bold, ex jugador de la NBA y conferencista motivacional. (Fuente: El Periódico)

Comentarios en Facebook