Acuerda Marybel trato directo con empresarios de Coparmex

0
23

CANCÚN, MX.- Durante una reunión con integrantes de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), y candidatos del Partido Acción Nacional (PAN), Marybel Villegas, candidata por el distrito 03 federal, resaltó que desde la Cámara de Diputados mantendrá un contacto permanente con los empresarios de este destino turístico, con el objetivo de que sus peticiones y solicitudes sean escuchados y resueltos, de la misma forma que la de los ciudadanos de Cancún.


A modo de entrevista, los candidatos panistas respondieron los cuestionamientos realizados por el empresariado en materia de educación, Reforma Política, Reforma Hacendaria y seguridad así también expusieron sus propuestas de campaña. En ese sentido, la aspirante a una curul resaltó que una de sus principales iniciativas será no sólo aumentar el presupuesto que se destina a ese rubro, sino también, impulsar el bando único de policías.
“Voy a buscar que se aumente el recurso destinado para seguridad pero también impulsar iniciativas de ley depure a los elementos policiales relacionados con la delincuencia, que se mejoren los salarios para los policías y, por supuesto, impulsar el Bando Único de Policías”, destacó la candidata.
Igualmente, Marybel Villegas fijó su postura a favor de la reelección consecutiva de Alcaldes y Legisladores por 12 años, ya que dijo que a consecuencia del poco tiempo de legislación, no se logra terminar los proyectos implementados por una administración pública.
También destacó que promoverá la eliminación del fuero a los gobernadores, presidentes municipales, senadores y diputados, para evitar que los funcionarios públicos no sean castigados conforme a la Ley en caso de estar involucrados en actos ilícitos. Así mismo, promoverá la erradicación de las elecciones plurinominales ya se vuelven cotos de partido.
Se pronunció a favor de las figuras de Referéndum y Plebiscito, “nosotros como servidores públicos debemos establecer mecanismos efectivo de comunicación permanente con los ciudadanos a quienes representamos, les pongo de ejemplo, ahora mismo tengo un módulo de consulta ciudadana, que esta preguntado a los ciudadanos sobre sus propuestas y opiniones de los temas más sentidos de la población, en lo particular esa es una forma que he tenido y seguiré teniendo como Diputada”.
Otro de los temas de preocupación de los empresarios, fue la reactivación del centro de Cancún, ya que al ser el primer cuadro de la ciudad se encuentra abandonado y poco atendido por parte de los legisladores, a lo que la candidata se comprometió a gestionar los recursos necesarios para reactivar esta parte de la ciudad e impulsarla como una parte fundamental del turismo de este destino turístico. (Inserción patrocinada)

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=ZYadrVEazoE&w=480&h=315]

Comentarios en Facebook