Ajusta Julián su gabinete

0
20

CANCÚN, MX.- Por así convenir a la administración y darle un dinamismo, este jueves se dieron los enroques anunciados por el presidente municipal Julián Ricalde Magaña.


El munícipe nombró a Jorge Domínguez Cedeño, como director de Egresos en sustitución de Aarón Romero Suarez, quien a su vez ocupará el cargo de Oficial Mayor, toda vez que María Eugenia Córdoba deja ese cargo para irse a Organismos descentralizados.
“Queremos dinamizar de otra formas estas áreas, para el caso de Aarón que estuvo hasta este momento cumpliendo con la encomienda de director de Egresos de la Tesorería se va a otro lugar, y viene a apoyarnos en esta área Jorge Domínguez Cedeño, que dicho sea de paso estuvo haciendo un trabajo excelente en Zofemat”.
Con relación al cambio de María Eugenia Córdoba, indicó que al estar en la Dirección de Organismos Descentralizados habrá una mayor comunicación, de igual forma dijo que estos cambios no son castigos, y tienden a mejorar la operación del ayuntamiento.
Añadió que este viernes se estarían realizando más cambios entre ellos Fiscalización y Comercio en la Vía Pública. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook