Busca líder de taxistas recuperar instalaciones del Suchaa

0
21

CHETUMAL, MX.- El líder de los taxistas en la ciudad de Chetumal, Eliezer Arguelles, señaló que este lunes podrían recuperarse las oficinas del sindicato que se encuentran tomadas desde la semana pasada por un grupo de socios inconformes.

“De lo que sí estamos seguros, es que el lunes vamos a seguir laborando porque nuestro sindicato no se puede detener, trataremos de no caer en provocaciones, pues creo ser una persona pacifica y no vamos a caer enfrentamientos personal y además ya no estamos para eso”.

 

En un hecho poco común el líder informó que permaneció por algunas horas en el sitio de taxis de la Plaza Comercial de las Américas, donde verificó personalmente, cuantos de los taxistas portaban en sus automóviles leyendas de protesta en su contra.

“Estamos saludando a los taxistas para conocer cuáles son las inconformidades, pues hay mucha gente que tienen sus autos pintados con leyendas en mi contra, pero platicamos con ellos y se sorprenden al conocer la realidad, además de que nos han dicho que les están dando entre 50 y 100 pesos para traer esas protestas jugando con su economía”.

Eliezer Arguelles, señaló que no permitirá que solo tres socios y ex candidatos que participaron en la anterior elección a la dirigencia vengan a desestabilizar al sindicato taxista.

Aseguró que no cumple caprichos de nadie y anunció que en breve se convocará a una asamblea para tratar todas las supuestas inconformidades, y señalamientos que hoy pesen en su contra.

El líder de los taxistas anotó que mantendrá el dialogo con los inconformes pese a que ellos no quieran más que su renuncia a la dirigencia del sindicato. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook