En la víspera de llegada de candidatos presidenciales a QR, vuelven a tirar página de Noticaribe

1
16

AVISO: Nuevamente, como ya ominosamente se está haciendo costumbre en Quintana Roo donde no hay respeto verdadero a la libertad de expresión, Noticaribe está sufriendo ataques de denegación de servicio que nos mantienen, por el momento, nuevamente fuera del aire desde nuestra dirección tradicional www.noticaribe.com.mx, con el claro objetivo de impedir la difusión de información con un enfoque independiente y crítico.

Durante la semana pasada, los ataques de denegación de servicio a nuestro servidor se mantuvieron interrumpidos sólo por unos cuantos días, pero ahora están de vuelta con toda fuerza.

Como las veces anteriores, sólo nos queda reiterar que estamos operando para volver lo más pronto posible a la normalidad y que nuestra voluntad de seguir informando lo que ocurre en Quintana Roo se mantiene intacta, aunque los contratiempos que nos provocan estos ataques impidan, en lo inmediato, nuestro trabajo de forma normal.

Mientras podemos regresar, trataremos de informar de lo más importante que ocurra en el estado desde esta página alternativa. Podrá tirar nuestra página, pero siempre habrá un lugar para seguir difundiendo información.

Esta semana llegan a Quintana Roo los candidatos presidenciales para asistir al Foro Nacional de Turismo.  Informaremos desde aquí.

Vicente Carrera
Editor de Noticaribe

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.