Hallan a una mujer ‘encobijada’

0
23

CANCÚN, MX.- Encobijada y con las manos y pies amarrados con cinta industrial fue encontrada una mujer que hasta la tarde del martes permanecía en calidad de desconocida.


La necropsia practicada al cuerpo reveló que fue estrangulada y antes recibió tres golpes en la cabeza.
Con el hallazgo de este cuerpo, suman ya 29 ejecutados en lo que va de este año en Cancún.
A las 7:15 horas de este martes, se recibió el reporte de un cuerpo sin vida en la Región 206, manzana uno, lote 180.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar, en donde encontraron efectivamente un cuerpo sin vida envuelto primero en una lona azul y después en una sábana blanca, amarrado con cinta industrial; el cual estaba abandonado en un área verde ubicada a ocho metros de un camino de terracería que se encuentra a 30 metros de la avenida 20 de Noviembre y aproximadamente a 50 metros del Fraccionamiento Paseos del Sol.
Cuando las cintas que envolvían al cuerpo fueron rotas, se descubrió que se trataba de una mujer, la cual tenía las manos amarradas hacia atrás con cinta industrial, al igual que los pies.
A simple vista, no se le apreciaban heridas de arma de fuego o arma blanca, pero cuando los peritos revisaron el cuerpo, encontraron tres golpes contusos en la cabeza.
La mujer de aproximadamente 32 años de edad, vestía sostén color blanco, pantaleta color azul, un short color negro con rayas delgadas de color blanco, blusa color verde y sandalias de mezclilla en color azul marino.
Como seña particular, la mujer tenía mechones de cabello pintados en color morado y lentes de contacto.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número 2378/2012, en contra de quien resulte responsable por el delito de homicidio.
Más tarde, la Subprocuraduría de Justicia en la zona norte informó que el resultado de la necropsia arrojó que la mujer fue golpeada fuertemente en la cabeza en tres ocasiones con algún objeto contundente, que le provocó las tres heridas que fueron encontradas.
Posteriormente, fue estrangulada con las propias manos del asesino y se estima que el deceso ocurrió alrededor de la una y media de la madrugada de este martes aproximadamente.
Esta es la segunda mujer ejecutada en lo que va de este año en Cancún, después de la muerte de Ana Gabriela Tinajero Hernández quien murió de tres impactos de bala durante el ataque al “Sport Bar Haremmm de la 95” el pasado ocho de mayo.
Con el hallazgo de este cuerpo, suman 29 ejecuciones durante estos primeros cinco meses.
Hasta ayer por la tarde, el cuerpo de la occisa permanecía en el Servicio Médico Forense (Semefo) en calidad de desconocida. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook