Sigue en calidad de desconocida mujer ejecutada de la SM 206

0
11

CANCÚN, MX.- Todavía no hay definida una línea de investigación sobre la muerte de la mujer que fue arrojada en un camino de terracería, misma que hasta el momento no ha sido identificada.

De acuerdo con la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte, continúa sin ser identificada la mujer de aproximadamente 32 años de edad que fue encontrada por habitantes de la Supermanzana 206, la mañana de ayer, atada de pies y manos, envuelta con una cobija y una lona.
Las huellas digitales de la mujer fueron ingresadas al sistema Afis, pero este tampoco arrojó algún dato que pueda llevar al Grupo de Homicidios de la Policía Judicial del Estado a identificar a la fémina y determinar a qué se dedicaba.
Sin embargo, policías judiciales ya están trabajando para dar con el o los presuntos responsables de su asesinato.
Como se recordará, la mujer que fue hallada sin vida en un camino de terracería presentaba lesiones de arma blanca y golpes contundentes en la cabeza, y de acuerdo con la necropsia su muerte fue a causa de asfixia por ahorcamiento.
Después de ser asesinada el cuerpo fue envuelto en una cobija y una lona, para posteriormente ser arrojada en el camino de terracería.
Presentaba tres golpes cortocontundentes en la cabeza y vestía sostén color blanco, pantaleta color azul, un short color negro con rayas delgadas de color blanco, blusa color verde y sandalias.
El Ministerio Público del Fuero Común inició la averiguación previa número 2378/2012, contra quien resulte responsable.
Las autoridades no descartan que la muerte de esta mujer pudiera estar relacionada con la delincuencia organizada. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

 

Comentarios en Facebook