Respaldan mujeres candidatura de Marybel Villegas

0
14

CANCÚN, MX.- Con la finalidad de llevar el mensaje de la presidencial Josefina Vázquez Mota, la mañana de este viernes, Marybel Villegas Canché asistió a un desayuno organizado por ciudadanas cancunenses donde promovió sus propuestas hacia el sector femenino, tras resaltar la iniciativa de “Paternidad Responsable”.


De igual forma, la candidata destacó que como diputada será vigilante de que los derechos de las mujeres sean respetados y llevados a cabo, impidiendo de esta forma la violencia intrafamiliar, la desigualdad, la denigración, el acoso y sobre todo la inequidad.
“Hoy me quiero comprometer con las mujeres de Cancún, hoy me quiero comprometer con las mujeres trabajadoras, las mujeres profesionistas, las mujeres madres de familia, las mujeres que quieren oportunidades de trabajo, mejores puestos, por aquellas que luchan por una vida libre de violencia, y las que buscan un impulso para poder abrir su negocio”.
En ese sentido mencionó que a través de la Secretaría de Economía, promoverá el acceso fácil a la ampliación de créditos financieros, que permitan que mujeres de cualquier sector logre poner un negocio, y con ello permitir que más féminas se desarrollen como microempresarias.
La candidata finalizó su intervención, al destacar que Acción Nacional ha sido el único partido que ha dado la pauta para que una mujer logre ser candidata a la Presidencia de México, oportunidad que debe ser tomada en cuenta por el mismo género, y con ello dar el voto contundente para un cambio al país. (Inserción patrocinada)
reunion_4-Copiar.jpg
reunion_14-Copiar.jpg
reunion_9-Copiar.jpg

Comentarios en Facebook