Aparece ejecutado en camino rumbo a la laguna Manatí

0
35

CANCÚN, MX.- Maniatado de pies y manos, con una bolsa en la cabeza y degollado; fue encontrado el cuerpo de un ejecutado en el camino a la laguna Manatí la mañana de este lunes.


El cuerpo presentaba 12 heridas en total en el cuello y un costado, provocadas por arma blanca. Hasta ayer, permanecía en calidad de desconocido.
Los hechos se registraron a las 8:09 horas de este lunes, cuando se emitió el reporte de una persona ejecutada en un lote baldío ubicado sobre una carretera de terracería en el fraccionamiento Tabachines, a un kilómetro a la laguna Manatí.
Elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) se trasladaron al lugar para confirmar el reporte, quienes al llegar encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, el cual estaba amarrado de pies y manos con una cuerda de plástico de las que son usadas como tendederos.
El occiso vestía playera negra, bermuda de vestir a cuadros en colores café, blanco y azul, calcetines negros y cinturón de piel color negro.
El rostro lo tenía tapado con una playera de rayas blancas y rosadas, además de una bolsa de nylon transparente que le cubría la cabeza.
Al descubrirle el rostro, los peritos notaron que presentaba heridas hechas con arma blanca en el cuello y en un costado.
Se trataba de un hombre de tez blanca, de 1.65 metros de estatura, cabello corto, lacio y negro; frente amplia, nariz recta, bigote y barba poblada en forma de candado y contaba con un tatuaje en la cara interior del brazo izquierdo con las iniciales “VMCC”.
Como característica adicional, el ahora occiso tenía en su dentadura seis piezas de platino.
El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la realización de la necropsia de ley, la cual arrojó que la hora aproximada de la muerte fue alrededor de las 2:30 horas de este mismo lunes.
En total, los peritos contabilizaron 10 cortes irregulares en el cuello de tres a cinco centímetros cada uno y una herida mayor de 13 centímetros que cortó la yugular. De igual forma, se encontró una herida penetrante en el costado derecho.
Luego de dar fe de los hechos el Ministerio Público del Fuero Común, inició la averiguación previa 2473/2012 por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
Hasta el día de ayer, el cuerpo permanecía en calidad de desconocido en el Semefo.
Con este hallazgo, suman ya 28 ejecuciones en lo que va de este año en Cancún y esta es la primera que corresponde al mes de junio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook