Cumple ‘Anonymous’ amenaza y tumba portal del Gobierno de QR por censura y ataques contra Noticaribe y Luces del Siglo

2
18

El movimiento Anonymous, a través de la cuenta @anonopshispano en Twitter, anunció que tiró la página del Gobierno de Quintana Roo (www.qroo.gob.mx), en protesta por la censura y los ataques contra los portales de Noticaribe y la revista Luces del Siglo.

Los ataques de Anonymous contra la página oficial del Gobierno de Roberto Borge iniciaron poco antes del mediodía y la conovocatoria para sumarse a esta protesta se realizó a través de las redes sociales.

Previamente, otras cuatro páginas del Gobierno de Quintana Roo, la de la Contraloría, la del DIF, la de la Secretaría de Educación y la de la Secretaría de Hacienda, también fueron atacadas de forma intermitente, aunque no por mucho tiempo.

La advertencia de Anonymous al Gobierno de Quintana Roo para que cesaran ataques contra Noticaribe y Luces del Siglo se dio ayer, luego de Noticaribe reportó que por enésima vez estaba fuera del aire por ataques de denegación de servicio. (Aquí puedes consultar último editorial del caso)

Hoy las páginas de Noticaribe y Luces del Siglo seguían abajo por los ataques.

Por la mañana, desde la cuenta @anonopshispano se le mandó este mensaje al Gobernador de Quintana Roo: “Buenos días gobernador @betoborge. La página de @noticaribe sigue offline. ¿Qué procede?”

Momentos después empezó el ataque contra la página del Gobierno de Quintana Roo que rápidamente fue dejada fuera de circulación. (Noticaribe)

 

Comentarios en Facebook

2 COMENTARIOS

  1. ya ven paisanos veracruzanos de que modo opera el pri no solo en su estyado tambien aqui en Q.Roo…pero unidos se las vamos a partir a estos hijos de puta….

Los comentarios están cerrados.