“Casi nula” la equidad en medios, señala Marybel Villegas

0
14

CANCÚN, MX.- Con motivo del día de la Libertad de Expresión, la candidata, Marybel Villegas, convivió con los periodistas de Cancún, durante un convivió organizado por el PAN estatal representado por Sergio Bolio Rosado, y donde se les felicitó a los comunicadores por su ardua labor de informar con veracidad y respeto. Sin embargo, enfatizó que como diputada buscará fortalecer la equidad, ya que en Quintana Roo es casi nula.


Destacó que en el estado el periodismo es parcial por lo que gestionará propuestas para mejorar y abrir el campo de libertad de expresión, igualmente, la panista aprovechó para hacer una extensiva invitación a ver el debate presidencial el próximo 10 de junio, donde la candidata panista Josefina Vázquez Mota dará a conocer propuestas en beneficio de los mexicanos.
“Quiero felicitarlos por ser parte importante de la sociedad, darles mi reconocimiento por su labor de informar. Quiero que sepan que lucharé y trabajaré para que la libertad a expresarse se fortalezca y sea un derecho de todos sin restricciones”, destacó Marybel Villegas.
Al ameno desayuno asistieron los candidatos panistas a diferentes puestos de elección popular, quienes también reconocieron a los asistentes, a lo que Marybel Villegas señaló que es de suma importancia que no se pierdan el segundo debate de los presidenciables, ya que en la etapa final de la campaña proselitista los ciudadanos podrán tomar una decisión en torno a quien le darán su voto de confianza.
Posteriormente, Marybel Villegas visitó la colonia Corales donde saludó a los habitantes y refrendó su compromiso de buscar iniciativas que mejoren la calidad de vida de los benitojuarenses. (Fuente: Inserción patrocinada)

Comentarios en Facebook