Tras el debate y la buena actuación de Josefina, ve Marybel triunfo seguro en Cancún

0
17

CANCÚN, MX.- Durante la transmisión del segundo debate presidencial que se llevó a cabo en el Comité de Acción Nacional municipal, la candidata, Marybel Villegas, se pronunció a favor de las propuestas de la próxima presidenta de México, Josefina Vázquez Mota, para impulsar la creación de una comisión de ley de salarios máximos, buscar una impartición de justicia donde haya más y mejores ministerios públicos, así como abrir una subsecretaría para inmigrantes dentro de la cancillería para evitar la criminalización de mexicanos en Estados Unidos.


Al escuchar las propuestas de Vázquez Mota, Marybel destacó que es de aplaudir la participación de la candidata presidencial ya que sin que le tiemble la mano señaló a sus contrincantes, así como a las malas administraciones gobernadas por el PRI. Por ello, Villegas Canché dijo que no sólo trabajará de la mano con Josefina, sino que también homologará iniciativas para que juntas puedan hacer un verdadero cambio en México, donde la voz de las mujeres tome fuerza.
En el encuentro donde panistas y simpatizantes presenciaron esta contienda, la candidata a una curul enfatizó en que desde 2000 ha habido una estabilidad económica notable, tal como lo dijo Vázquez Mota, en comparación con los últimos cuatro gobiernos encabezados por el Revolucionario Institucional.
Villegas Canché destacó desde el primer minuto como diputada buscará un gobierno donde todos sean iguales, donde exista una democracia en la participación así como la eliminación del fuero constitucional a toda la clase política.
Por otro lado, Josefina Vázquez Mota destacó que es de suma importancia fortalecer el mercado interno, el turismo, la infraestructura, la vivienda, el comercio, el campo mexicano, tras resaltar que esto se logrará tener más poder para competir en el mundo.
Así también, se comprometió con los mexicanos en aumentar el número de estancias infantiles, escuelas de tiempo completo y promover la Ley de Paternidad Responsable, así como la defensa de las mujeres implementando que sean las primeras en tener la posibilidad de acceder a créditos de vivienda.
Al finalizar, los candidatos panistas, acompañados por militantes, simpatizantes y ciudadanos realizaron una caravana hasta la glorieta mejor conocida como el Ceviche donde con aplausos y porras expresaron la exitosa participación Josefina en el debate presidencial. (Inserción patrocinada)
debate 2.JPG
debate 2_5.JPG

Comentarios en Facebook