Documentan en video pago a acarreados para marcha de apoyo a Peña en Cancún

0
14

CANCÚN, MX.- Manifestantes que acudieron a la marcha de apoyo a Enrique Peña Nieto en Cancún, el pasado domingo 10 de junio, lo hicieron acarreados y, en algunos casos, recibiendo dinero de por medio, documentó un usuario de Youtube que subió un video grabado de modo encubierto donde se ve a personas obteniendo un pago por asistir al evento.


En el video, del usuario que se identifica como Giovanovski, se aprecia a un grupo de personas arremolinándose en torno a supuestas lideresas o activistas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) que, tras anotar en una libreta los datos de las personas que asistieron a la marcha, les entregan un billete.
“El PRI Pagando descaradamente a los acarreados. El día 10 de junio se llevo a cabo en Cancún QuintanaRoo una marcha PRIista en donde los asistentes eran acarreados por un poco de dinero, en este video evidenciaremos las viejas practicas del “Nuevo PRI”, se dejó asentado en la página de Youtube.
En la marcha se aprecian también varias unidades, camiones y suburbans de tipo turístico, que habrían sido usadas para el acarreo de las personas. (Noticaribe)
[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SyM8tQBsrVg&w=480&h=315]

Comentarios en Facebook