Llama Marybel Villegas a votar en libertad el próximo 1 de Julio

0
17

CANCÚN, MX.- En el marco del día internacional contra el trabajo infantil, la candidata del PAN, Marybel Villegas hizo un llamado a votar en libertad, y con la certeza de que el próximo primero de julio ganará la contienda por la diputación del Distrito 03 federal, al igual que Josefina Vázquez Mota quien será la primera mujer presidenta de México.


Marybel Villegas en su visita con los habitantes de la región 95 trató el tema del trabajo infantil, ya que en Quintana Roo son más de 45 mil menores, los que se encuentran laborando en condiciones de esclavitud, y en muchas ocasiones esta actividad se realiza con el consentimiento de sus padres.
En ese sentido, la candidata mencionó que para tener un país diferente, que permita a que los niños crezcan en libertad y tengan garantizado su sano desarrollo, es necesario que la gente otorgue el voto de confianza a Acción Nacional, ya que es el partido que trae mejor propuestas para las necesidades del México actual.
“Hago un llamado a los que aún no definen por quien votar, que lo hagan por los candidatos del PAN, encabezados por Josefina Vázquez, quien trae propuestas diferente que permitirán un crecimiento en todos los sectores”, mencionó.
Al finalizar su recorrido, la blanquiazul, señaló que hasta el último día de su campaña, estará recorriendo casa por casa de todo el distrito 03, convenciendo a los habitantes de utilizar su voto útil por la presidencial y por Marybel a la diputación. (Inserción patrocinada)

Comentarios en Facebook