Recala otro paquete con droga

0
15

COZUMEL, MX.- Sigue recalando droga en la costa oriental. Ahora fue un paquete de marihuana sellado herméticamente, que fue detectado por soldados de la Guarnición Militar.


Con éste, ya van tres recales de droga consecutivos que se dan en Cozumel en esta semana, ahora se trató de un paquete envuelto con cinta canela que estaba rasgada en su mayor parte y que contenía en su interior marihuana prensada que tuvo un peso aproximado de 2 kilos con 100 gramos, misma que fue hallada a 300 metros al norte de la ruina El Castillo Real, situado en el camino rumbo al faro de Punta Molas.
De nueva cuenta fue el patrullaje que implementan a diario los elementos de esta institución armada el factor para que dieran con este solitario tabique que estaba sobre la arena, debido a que el fuerte oleaje del mar lo arrastró hacia ese punto. El ladrillo de marihuana fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal para los fines legales que proceden.
En la zona de El Castillo Real se han dado los más recientes aseguramientos de drogas, siendo el domingo cuando se hallaron los 37 kilos de hachís, y el lunes los 20 kilos de marihuana. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook