Se suicida estudiante en JMM

0
28

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Una joven que estaba a punto de egresar del Colegio de Bachilleres de esta ciudad se suicidó la mañana de este jueves en el domicilio de sus padres, ubicado en la colonia San Antonio Tuk de esta localidad.


La infortunada joven dejó una carta póstuma en la que se despedía de sus padres, y en la que también revelaba que estaba decepcionada de la vida.
De acuerdo con datos que fueron proporcionados por la policía municipal, se indica que la joven se colgó con la cuerda que utilizaba para amarrar su hamaca, cerca de las 9:30 horas de la mañana de este jueves.
Aparentemente la hoy occisa había acudido a un velorio con su madre en la casa de un vecino pero de regreso a su casa, en la mañana, ella se adelantó. Se presume que cuando llegó a la casa de sus padres desató una cuerda con la que amarraba su hamaca, arreglándola y se colgó de ella.
Cuando su progenitora arribó a la casa encontró a su hija suspendida de la cuerda, por lo que la desató, recostó e intentó reanimarle, pero la joven ya había fallecido.
En el lugar donde se ahorcó se encontró una carta en la que se despedía de sus padres y también en la que revelaba que estaba decepcionada de la vida, según confió más tarde el padre de la hoy occisa, Enrique Tamay Uc.
Asimismo, refirió que en el celular de su difunta hija, encontraron mensajes en los que decía que ella había sido “burlada” por un muchacho quien, al parecer, era su novio.
La infortunada joven que en vida llevara por nombre Yurilia Tamay Piña, de apenas 18 años, iba a graduarse este martes 19 como bachiller en el área de administración de recursos humanos. Ella pertenecía al grupo “D” de la generación número 24, del Colegio de Bachilleres, plantel José María Morelos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook