Muere en motel tras parranda

0
35

CANCÚN, MX.- Luego de pasar una noche de diversión con un amigo y una mujer, un individuo de 50 años falleció esta madrugada en una habitación del motel Posada del Amor, en la Región 221, donde consumió bebidas embriagantes y drogas.


La Subprocuraduría de Justicia informó que Luís Manuel Ku López perdió la vida a consecuencia de un posible paro cardiorrespiratorio, cuando estaba acostado en una cama de la habitación número 5 de ese motel, ubicado en la avenida Niños Héroes.
Sus compañeros de parranda, un hombre y una mujer, dijeron que después de bañarse, Luís Manuel se acostó en la cama y se quejó de dolor en el pecho.
Las primeras investigaciones indicaron que el ahora occiso, quien aparentemente era empleado del aeropuerto, llegó al motel alrededor de las 2:20 horas, acompañado de un amigo y de una mujer, llevando consigo dos canastillas de cervezas.
Sus acompañantes mencionaron que además sacó un polvo blanco, el cual inhaló durante su estadía en ese lugar. Luis Manuel sufrió un primer dolor en el pecho, del cual se recuperó y siguió en el convivio, hasta que el dolor regresó de manera más intensa.
Ante esta situación fue requerida la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar ya no pudieron hacer nada, debido a que no tenía signos vitales.
La esposa del ahora occiso fue avisada del deceso por uno de los amigos de su esposo y dijo que estuvieron ocho años separados y que apenas hace tres meses habían reanudado su relación. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook