Se dice Marybel Villegas lista para ganar diputación del Distrito 03

0
15

CANCÚN, MX.- A punto de finalizar la campaña proselitista, y obtener el triunfo como diputada federal, Marybel Villegas está preparada para enfrentar las responsabilidades de su cargo, así como para llevar ante el Congreso las peticiones que ha recogido de la ciudadanía durante sus más de 170 recorridos por Cancún.


La panista destacó que será la voz del pueblo quintanarroense ante los demás diputados, por lo que desde el primer día como legisladora por el Estado priorizará las necesidades de la gente para que sean atendidas como urgentes y primordiales.
“Me siento muy feliz porque la gente me ha demostrado su cariño y apoyo, no los voy a defraudar porque sé trabajar y desde el primer minuto como diputada lo haré. Estoy consciente de la responsabilidad y seré para la población una aliada para ponerle fin a sus carencias”, dijo la panista.
Igualmente, la aspirante a una curul resaltó que en coordinación con la próxima presidenta de la República, Josefina Vázquez Mota, trabajará para fortalecer el sector femenino de México impulsando estrategias que contribuyan a mejorar sus condiciones de vida, como promover el respeto laboral, el total acceso al servicio de salud y la igualdad de oportunidades, así como programas de atención psicológica.
Lo anterior, debido a que en México 47 de cada 100 mujeres mayores de 15 años que viven con su pareja sufre violencia emocional, económica, física o sexual por parte de su compañero, “quiero que las mujeres de mi país tengan un futuro próspero, con más justicia y totalmente diferente”, concluyo Marybel Villegas.
Para finalizar, Marybel garantizó que como diputada rendirá cuentas cada seis meses de los trabajos y avances que se realicen desde el Congreso de la Unión. (Fuente: Inserción patrocinada)
region 75_4.jpg

Comentarios en Facebook