Secuestran y violan a mujer

Posted on junio 19, 2012, 11:55 pm
3 mins

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- La mañana del martes fue hallada una joven mujer en una propiedad abandonada, en la colonia Morelos, quien presuntamente había sido secuestrada desde el día de ayer. La joven, identificada como Argely Briceño Chan, de 24 años de edad, fue rescatada por paramédicos de la unidad de Bomberos y trasladada luego al Centro de Salud.


El subdirector operativo de la Policía Municipal, Fernando González Ávila, dijo que ayer a las 8 de la mañana fueron avisados, vía telefónica, que en un terreno baldío, ubicado sobre la calle Lázaro Cárdenas con Jacinto Pat de la colonia Morelos, se encontraba tirada una mujer, la cual, presuntamente, había sido secuestrada, golpeada y violada por cuatro personas.
Refirió que la mujer fue dejada en el lugar citado por tres hombres y una mujer que dicen se transportaban en un vehículo Tsuru, color gris, sin placas de circulación. Aquí, el funcionario no supo precisar la hora en que fue abandonada la mujer en el predio, pero se presume que fue en el transcurso de la madrugada de este martes.
Una habitante de la colonia Morelos, quien pidió omitir su nombre, dijo que ayer salió a buscar agua en un terreno y escuchó los quejidos de una mujer que venían de un predio cercano al de ella.
Indicó que ella acudió al lugar con su esposo, y debajo de una casita abandonada encontraron a una mujer, quien dijo que estaba dolida, pues la habían golpeado y abusado sexualmente de ella, y después la habían abandonado en el lugar. Luego la chica, refirió, se desplomó al piso y ya no habló más.
Sobre este caso, el Ministerio Público del Fuero Común informó que ayer en la mañana recibieron el reporte de que en el hospital de esta ciudad se encontraba una mujer que había sido levantada en un terreno baldío de la colonia Morelos.
Indicó que al lugar citado acudieron los agentes para verla, pero por la situación en que se encuentra la muchacha, al parecer está afectada, solamente se tomaron algunos datos de ella. Dijo que la Policía Judicial es la que se abocará ya a investigar cómo se dieron los hechos. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

Leave a Reply

  • (not be published)