Se ausenta Gobernador Borge de QR para apoyar a candidato a la alcaldía ¡de Hermosillo!

0
15

CANCÚN, MX.- A una semana de las elecciones, el Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Ángulo, volvió a ausentarse de sus funciones en un día hábil para viajar hasta el otro lado del país, y participar en un acto proselitista del candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia municipal… ¡de Hermosillo!, Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez.


Posteriormente, el mismo sábado, el Gobernador viajó a Lagos de Moreno para participar en el cierre de campaña de Enrique Peña Nieto en Jalisco, así como de Aristóteles Sandoval, el candidato a la Gubernatura de ese estado.
Mediante un boletín de prensa distribuido a través de un correo que es cotidianamente usado por la Unidad del Vocero del Gobierno de Quintana Roo, se citan palabras de Borge Ángulo que, buscando justificaciones para el viaje a Hermosillo, señaló que “Quintana Roo y Sonora tienen mucho en común, como la calidez de su gente y su compromiso con el desarrollo del país”.
“A Quintana Roo y Sonora los unen, además, grandes lazos de amistad, ambas entidades tienen mucho que ofrecer a México en el camino del progreso”, dijo.
Borge identificó a Maloro como parte de “esta nueva generación de jóvenes, encabezados por Enrique Peña Nieto”.
A su vez, el candidato priista dijo que hay que reconocer el trabajo en materia de promoción turística que realiza el gobernador priista de Quintana Roo, quien lo acompañó como invitado a un encuentro con la juventud sonorense.
Manuel Ignacio Maloro Acosta Gutiérrez ha sido diputado local y federal, y al parecer es buen amigo de Roberto Borge como para que el Gobernador haya viajado hasta Sonora sólo para apoyarlo. (Noticaribe)
a.jpg
a_003.jpg
a_004.jpg
x2_d16410a.jpg

Comentarios en Facebook