Arrollan a 2; muere 1

0
14

CHETUMAL, MX.- Una persona falleció en la clínica del Instituto Mexicano Seguro Social (IMSS) y otra más continúa grave, luego de ser arrollados en el tramo carretero Pucté-Ucum, por el conductor de un vehículo que posteriormente se dio a la fuga. En relación al deceso, el agente del Ministerio Público del Fuero Común inició el expediente 2515/-6-2012, por el delito de homicidio en agravio de Leonardo Monroy Pérez.


De acuerdo con el acta iniciada, Leonardo Monroy Pérez, de 18 años de edad, fue trasladado a la clínica del IMSS de Chetumal a las 18:20 horas del domingo, a bordo de una ambulancia, sin embargo, llegó ya sin vida.
Los elementos que acudieron a dicho nosocomio fueron informados por personal médico, que el occiso había sufrido un accidente en la Ribera del Río Hondo, por lo que primero fue trasladado al IMSS del poblado de Pucté, pero debido a la gravedad de sus lesiones, lo enviaron a Chetumal a bordo de una unidad médica, pero al llegar al hospital, el paciente ya no contaba con signos vitales.
De igual manera, se reportó que el occiso presentaba politraumatismo, además de fracturas de ambos hombros producidos por el impacto de un vehículo no identificado, cuando viajaba en compañía de su hermano Nolasco Monroy Pérez a bordo de una motocicleta.
Cabe mencionar que Nolasco Monroy Pérez fue trasladado al Hospital General en donde continúa internado recuperándose de las lesiones que sufrió.
Personal de la Dirección de Servicios Periciales acudieron al hospital del Seguro Social para apoyar al Ministerio Público del Fuero Común con el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense y posteriormente reclamado por Gladis Margarita Monroy Pérez, de 29 años, hermana del fallecido. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook