Escapa mujer e hija de plagiarios

0
23

CANCÚN, MX.- Una mujer y su hija de dos años de edad lograron escapar de una presunta casa de seguridad en donde las mantuvieron cautivas desde el pasado nueve de mayo. La mujer dijo desconocer la ubicación del lugar donde estuvo cautiva y agregó que sus captores eran un hombre y una mujer, quienes en todo momento tuvieron cubiertos los rostros.


La Policía Judicial del Estado (PJE) ya investigaba su desaparición, pues sus familiares ya lo habían denunciado.
A las 22:34 horas del domingo, se recibió a través del número de emergencias 066, el reporte de una riña en la Región 223, manzana 7, lote 4, sobre la calle Ignacio Zaragoza, en la casa marcada con el número ocho.
Al lugar acudió la patrulla 5461 de la Policía Municipal y cuando estuvieron en la dirección mencionada, fueron informados que el problema era en la manzana 6, lote 11.
Ahí se entrevistaron con Flor Arcos López, de 20 años, originaria de Chiapas, quien manifestó que había recibido una llamada telefónica de su cuñada Ofelia López Pérez, misma que se encontraba desaparecida desde el día nueve de mayo a las 15:40 horas.
De igual forma, dijo haber recibido una llamada de una persona del sexo masculino -sin referir sus datos-, quien le indicó que su cuñada se dirigía hacia su domicilio en ese mismo instante a bordo de un taxi.
Fue en ese momento cuando llegó a su domicilio un taxi tipo Tsuru con número 0767 y placas 5924-TNA, conducido por Saúl Cortés Ruiz,
Como pasajera iba una mujer en compañía de una menor, misma que se identificó con el nombre de Ofelia López Pérez y la menor de nombre Roselyn Arcos López de 2 años.
La mujer manifestó que las tenían en un cuarto totalmente cerrado, desconociendo el lugar, logrando escapar por un descuido de sus captores.
Al lugar arribó la ambulancia QR-08 de la Cruz Roja al mando del paramédico Juan Pavón, quien valoró a la mujer en el lugar por una crisis nerviosa.
También llegaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE), y la mujer les indicó que sus captores eran un hombre gordo y chaparro y una mujer alta y gordita; sin que pudiera reconocerlos, ya que en todo momento mantuvieron sus rostros cubiertos.
Cuando la mujer desapareció, sus familiares denunciaron en el ministerio público de la Región 94, iniciándose el acta circunstanciada 103/2012.
Hasta ahora se desconocen mayores detalles de estos hechos, pues se esperaba que la mujer rindiera su declaración ante el Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook