Evitan suicidio de joven en Xul-Ha

0
13

CHETUMAL, MX.- Una joven de 22 años de edad intentó quitarse la vida tomando una gran cantidad de pastillas para la migraña, luego de discutir con su padre cuando estaba en su domicilio ubicado en la comunidad de Xul-Ha.


Por suerte la joven suicida fue atendida a tiempo, por lo que se mantiene en recuperación en el Hospital General. En relación a lo ocurrido agentes de la Policía Judicial, adscritos al Grupo de Investigación de Homicidios, acudieron al hospital antes señalado, tras recibir el reporte de ingreso de una mujer, la cual había ingerido pastillas, con el objetivo de quitarse la vida.
En el lugar, los agentes investigadores se entrevistaron con Diego Jiménez Canto, de 24 años de edad, quien manifestó que la paciente es su esposa, Wendy Cristina Alba Gómez, de 22 años.
Esta persona informó que su pareja sentimental sostuvo una discusión con su padre, en su domicilio ubicado en la comunidad de Xul-Ha, y tras la discusión su mujer se introdujo a su habitación.
Momentos después observó que su mujer comenzó a presentar algunos problemas de salud y al preguntarle qué le ocurría, ésta le confesó que había ingerido 17 pastillas para la migraña denominada “Bioelectric”.
Ante este hecho, la mujer fue trasladada al Hospital General, en donde se le elaboró un lavado intestinal y posteriormente los médicos señalaron que su estado de salud es estable. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook