Aumentan un cruce de barco a Cozumel por vacaciones

0
13

COZUMEL, MX.- Con motivo del periodo vacacional y a fin de poder dar un mejor servicio a la comunidad, así como a los turistas que arriban vía marítima en el verano, la naviera de Ultramar estará brindando siete corridas; mientras que en el caso de la empresa de transbordadores de carga, inició la promoción “Auto Compacto, Verano 2012” a un precio accesible.
Personal de la naviera Ultramar informó que ésta ofrecía al día seis corridas de Cozumel a Playa del Carmen y viceversa; sin embargo, en los diferentes periodos vacacionales incrementan de acuerdo a la demanda de los usuarios. Por ello en esta ocasión informaron que estarán ofreciendo, a partir de este sábado, siete salidas.
Asimismo aseguraron que se estará respetando la promoción del plan local con el 50 por ciento de descuento en el costo del ferry, asegurando que no ha habido incremento alguno en la tarifa.
En otro orden de ideas, el coordinador comercial de la empresa naviera de carga pesada, Transcaribe, José Luis Muñiz, informó que desde este viernes, iniciaron el programa “Auto Compacto, Verano 2012” y concluirá el 26 de agosto.
El entrevistado comentó que la promoción consistirá en el pago de 350 pesos por vehículo familiar, y podrá viajar el número de pasajeros que indique la tarjeta de circulación.
Agregó que habitualmente el costo de la tarifa por automóvil familiar (5.5 metros de largo) es de 728 pesos, sin embargo con la promoción de “Auto Compacto, Verano 2012”, todos aquellos que deseen salir de la isla para disfrutar con su familia del periodo vacacional, podrá hacerlo por tan solo 350 pesos.
Finalmente dijo que tal promoción también aplicará para todas aquellas familias que deseen conocer la isla y que vengan de otros lados de la república, para ello recordó que las páginas para apartar algún espacio puede ser a través de Internet www.transcaribe.net , e incluso en las redes sociales como el Facebook o Twitter, donde se darán a conocer las salidas del ferry. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook