Ampliarán terminal de aeropuerto

0
17

CANCÚN, MX.- Cerca de cuatro mil metros cuadrados crecerá la segunda terminal del Aeropuerto Internacional de Cancún, señaló Manuel Gutiérrez Sola, director Comercial de la terminal área, el cual pretenden concluirla para diciembre del 2013, con la intención de brindar un mejor servicio a los visitantes, además que concluida con la Terminal Dos se iniciará con la ampliación de la Terminal Tres.


Gutiérrez Sola señaló que esta remodelación será llevada a su máxima expansión, y ya han iniciado con el reforzamiento de las columnas de esta terminal para la construcción de más oficinas, y las zonas de check in para un mayor manejo de operaciones.
“Vamos a crecer los filtros, actualmente tenemos seis, vamos a llegar a diez más aun el Dutty Free lo vamos a llevar a la planta alta, esta obra será muy importante, desde hace once años se hizo la construcción y pensamos en tener un segundo piso, así ya lo vamos a desarrollar entre este año y vamos a terminarla antes del diciembre del 2013”.
Señaló que actualmente el aeropuerto puede recibir 74 operaciones por hora, lo que es mayor a lo que puede hacer la Ciudad de México que maneja 6 operaciones por hora.
El director comercial comentó que esto permitirá una mejor atención a los visitantes y ser mas cómoda la espera antes de retornar a sus destinos, para esto también se ampliará el área del Dutty Free en donde la parte de perfumería es de las más demandadas.
El turismo nacional consume el 30% de lo que venden en las tiendas, el 70% los extranjeros, aunque este es para internacionales no vendemos a nacionales pero sí la parte de perfumería es permitida como lo hacemos en la terminal dos.
Y es que dijo sin duda este es el mejor que ha tenido el aeropuerto en ventas por pasajero. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook