Se fugan 2 narcos en Cozumel

0
33

COZUMEL, MX.- Erick Isaías Tep González, alias “El Negro”, y Abraham Moisés May Nahual, alias “El Chino Moy”, detenidos anoche por posesión de alcaloide, se fugaron esta noche de las instalaciones de la Procuraduría General de la República (PGR), aprovechando el descuido de un agente federal que se presume fue amagado por los delincuentes.


Las autoridades municipales, estatales, castrenses y federales realizan un fuerte operativo de búsqueda por toda la mancha urbana de la Isla, sin que hasta el momento se tengan resultados positivos.
De manera extraoficial se supo que alrededor de las 19:00 horas de hoy los dos delincuentes aprovecharon que el candado de su celda estaba mal colocado para huir. Se presume que fueron vistos por un agente federal que estaba de guardia, quien intentó detenerlos, pero los dos sujetos lo amagaron, para luego salir corriendo del lugar.
Lo extraño es que en el interior de la PGR hay un elemento de seguridad privada encargado de cerrar las puertas con seguro, pero hasta el momento no se ha dado la versión oficial de los hechos.
Tras la fuga, de inmediato se dio aviso a las autoridad municipales, estatales, militares y federales, quienes montaron un operativo de búsqueda en toda la mancha urbana, visitando primero el muelle de pasajeros San Miguel.
Posteriormente se trasladaron a varios domicilios ubicados en las colonias Adolfo López Mateos, Maravilla, San Miguel I, Miraflores y San Gervasio, en las cuales fueron sacando a personas presuntamente implicadas en la venta de estupefacientes en la Isla, para tratar de obtener información del posible paradero de los presuntos narcodistribuidores.
Hasta el cierre de esta edición no se ha tenido una versión oficial de los hechos ni se ha localizado a “El Negro” y “El Chino”, los cuales junto Guty Gómez Tagle, alias “El Guty” fueron detenidos anoche por posesión de 60 dosis de cocaína y 7 paquetes de crack, para su comercialización. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook