Caen 51 por alcoholímetro

0
15

CANCÚN, MX.- Cincuenta y un conductores fueron detenidos y remitidos al centro de retención por no pasar la prueba de alcoholemia en el marco del programa conduce sin alcohol, informó el director de transito municipal, Edgar Alonso.


El funcionario informó que del viernes a la madrugada del lunes se realizaron mil 943 entrevistas a igual número de conductores.
“Mil 943 entrevistas, 136 pruebas, 51 personas detenidas, 38 vehículos al corralón, 13 vehículos entregados a copilotos, 44 varones, 7 mujeres y 2 perros”.
Sobre los presuntos pagos de multas, puntualizó que a menos que algún detenido haya protagonizado un choque en el operativo no hay multa y solo se paga la grúa y la estancia del vehículo si es llevado al corralón.
“A menos que haya sido un choque porque tuvimos 2 o 3 accidentes de personas alcoholizadas, pero el único costo que tienen que pagar es el de la grúa no hay ningún impuesto adicional. . .todas las grúas cobran como máximo 900 pesos. . .la estadía en el corralón son entre 20 y 30 pesos al día”.
El director de transito recordó que no hay sanción económica y es un arresto inconmutable de 20 a 36 horas. (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook