Intenta mujer matarse frente a sus hijos en R-220 de Cancún

0
30

CANCÚN, MX.- Una mujer que amenazaba con quitarse la vida y que se golpeó contra la pared de su casa frente a sus pequeños hijos de 2 y 9 de edad fue auxiliada por paramédicos que la trasladaron al Hospital General, en tanto los niños fueron llevados al DIF municipal.


Los hechos se registraron se registraron esta mañana, cuando elementos de la Policía Municipal atendieron un llamado de auxilio al número de emergencias para verificar un reporte de maltrato a menores.
Al llegar a un domicilio de la manzana 2, lote 18 de la Región 220, los agentes se entrevistaron con María Ofelia Canúl Nah, quien manifestó que desde hace unos días a la fecha su vecina ha tenido diversos comportamientos extraños, incluso momentos antes la bajaron del techo de su casa porque amenazaba con arrojarse.
Los entrevistados manifestaron que desde hace dos meses notaron un cambio en el comportamiento de la señora, identificada como Celina Erminia Azueta Ayala, por lo que solicitaron el apoyo de la policía, ya que ponía en riesgo la vida de sus dos menores hijos de 2 y 9 años de edad.
El mayor de ellos indicó a los policías que su mamá se había dado de golpes en la pared la noche del domingo hasta ocasionarse una lesión de consideración en la ceja.
Asimismo, el menor manifestó que su madre presenta problemas de epilepsia y que no tienen familiares en Cancún para que se hicieran cargo de ellos.
Paramédicos de emergencia decidieron trasladar a la mujer al Hospital General para su debida atención.
Ante esto los elementos aseguraron a los menores y los pusieron a disposición del DIF municipal para salvaguardar la integridad física de los infantes. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook