Salvan la vida a menor que intentó suicidarse ingiriendo 35 pastillas

0
15

CHETUMAL, MX.- Una menor de edad intentó quitarse la vida ingiriendo 35 pastillas cuando se encontraba en su domicilio ubicado en la comunidad de Nicolás Bravo, por suerte los medicamentes no ocasionaron daños a la joven suicida quien después de estar bajo observación médica fue dada de alta.

Agentes de la Policía Judicial, adscritos a la comandancia del poblado Nicolás Bravo, acudieron al Centro de Salud de esa comunidad, tras recibir el reporte del ingreso de una adolescente que atentó contra su vida.
Los judiciales se entrevistaron con María Olán, quien les informó que la menor S.H.O., es su hija y aproximadamente a las 14:30 horas, la menor le dijo que se sentía mal, porque había ingerido 35 pastillas desinflamatorias sin decirle el motivo por el que había ingerido los medicamentos.
Por este motivo la madre de la menor solicitó apoyo a los vecinos quienes la auxiliaron con el traslado de su hija a las instalaciones del Centro de Salud de ese poblado.
Por su parte el médico del lugar luego de valorar a la joven  manifestó que la vida de la menor no corría peligro, luego de unas horas bajo observación, fue dada de alta.
Cabe hacer mención que tanto los agentes como el médico le solicitaron a la madre de la menor estar al pendiente, pues su hija podría intentar quitarse la vida de otra manera, por lo que recomendaron llevarla posteriormente al médico o trasladarla a la ciudad de Chetumal para que reciba atención sicológica. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook