Hallan muerto a ex recluso en colonia Solidaridad de Chetumal

0
14

CHETUMAL, MX.- Un ex recluso del Centro de Reinserción Social de Chetumal (Cereso) fue hallado muerto ayer por la mañana en la colonia Solidaridad de Chetumal, en un charco de sangre. Aunque existe la sospecha de que la causa de la muerte fue relacionada con un padecimiento médico, el cuerpo está siendo sometido a diversos exámenes forenses.

Un operador del número de emergencias 066 recibió una llamada de auxilio al filo de las ocho de la mañana, en la que vecinos de la mencionada colonia capitalina informaban sobre una persona que se había desmayado en el cruce de las calles Sacxán y Tres Garantías.
Policías municipales y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias acudieron al lugar y encontraron el cuerpo sin vida de un sujeto de aproximadamente 34 años, que no tenía signos vitales, carecía de calor corporal y estaba recostado sobre un charco de sangre.
Los rescatistas determinaron que sería en vano intentar reanimar a dicho individuo, informando de lo ocurrido a las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes enviaron a un grupo de especialistas del departamento de asuntos periciales y a un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Las primeras indagatorias indican que este sujeto salió de prisión hace poco más de un mes, tenía diversos problemas de salud, pero el que más le aquejaba era la tuberculosis, padecimiento que le dificultaba el consumo de alimentos y lo mantenía cansado, somnoliento y distraído.
Aunque todo indica que este individuo falleció a causa de problemas de salud, fue trasladado al Servicio Médico Forense, donde le son practicados exámenes para determinar la causa de su muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook