Investigan presunto secuestro de empresario Oscar Díaz Peniche

0
18

CANCÚN, MX.- El procurador de Justicia del Estado, Gaspar Armando García Torres, confirmó la desaparición del empresario, Oscar Díaz Peniche, presuntamente levantado el pasado lunes.


Al respecto, el funcionario señaló que familiares de la víctima se presentaron a la Procuraduría de Justicia, para interponer la denuncia correspondientes y con ello se inició la averiguación previa número 13/2012, misma en la que ya trabaja el grupo antisecuestros de la dependencia judicial.
“Ya se inició la investigación de manera directa a través de nuestra unidad de combate al secuestro, ya se está trabajando y obviamente ya se inició la averiguación previa, se están dando las investigaciones iniciales para conocer pormenores”.
García Torres, apuntó que hasta el momento no tienen confirmado que se haya tratado de un secuestro, sin embargo, de acuerdo a las condiciones en las que se dieron los hechos, se investiga también un posible caso de este tipo, no obstante descartó que los familiares hasta el momento hayan recibido una llamada para solicitarles algún tipo de rescate.
Finalmente, sobre los hechos hasta el momento únicamente se sabe que el empresario desapareció el pasado lunes al salir de su oficina en la Supermanzana 4, situación por la que sus familiares lo fueron a buscar, sin embargo, en el lugar únicamente encontraron el vehículo de la víctima con las llaves pegadas.
Cabe destacar, que sobre este mismo tema el procurador de Justicia dio a conocer que en lo que va del presente año, se tiene el reporte de 36 denuncias por el delito de privación ilegal de la libertad. (Fuente: Enfoque Radio)
Camioneta.jpg

Comentarios en Facebook