Se suicida hombre que padecía enfermedad terminal en la R-102

0
18

CANCÚN, MX.- Víctima de una enfermedad terminal, un hombre de 41 años de edad se convirtió en el suicidio número 45 en lo que va del presente año, luego de que se ahorcara en el patio trasero de su domicilio, ubicado en la región 102.


Información proporcionada por la Procuraduría de Justicia, señala que los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando agentes de la Policía Judicial recibieron el reporte sobre la presencia del cuerpo de una persona sin vida.
Ante esta situación, los efectivos se trasladaron a la región 102, manzana 92, lote 11, donde ingresaron a un domicilio y fue en el patio trasero donde encontraron el cuerpo colgado de un árbol con vendas de una persona del sexo masculino, identificado como Alberto Castillo López de 41 años de edad.
Al respecto, la esposa del hoy occiso explicó a los policías, que su esposo padecía una enfermedad terminal y al parecer dicha situación lo hizo tomar la fatal decisión.
Finalmente, al lugar de los hechos se presentó una agente del Ministerio Público del Fuero Común, para tomar conocimiento y ordenar el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo). (Fuente: Enfoque Radio)

Comentarios en Facebook