Buscan a otros 2 implicados en asesinato de empresario Burgos

0
9

CANCÚN, MX.- La Procuraduría de Justicia del Estado ya envió la solicitud de información a las demás procuradurías del país para la localización de los dos prófugos que participaron en el asesinato del empresario Raúl Enrique Encalada Burgos, mismo que fue orquestado por quien fuera su pareja sentimental, Karina Ruiz González, quien se encuentra encarcelada junto a tres personas más que la ayudaron.


Mientras tanto la situación legal en torno al caso continúa su curso y tras haberse suspendido la declaración Karina Ruiz Guzmán, el pasado sábado ante el Juzgado Segundo de lo Penal, por un supuesto malestar que sufrió la inculpada, este lunes por la mañana se llevará a cabo de nueva cuenta.
Como se recordará el pasado sábado fue cuando el Juzgado Segundo de lo Penal suspendió la declaración de Karina Ruiz Guzmán, tras haber sufrido un supuesto malestar a causa de la enfermedad de la diabetes, por tal motivo tuvo que ser trasladada por personal del centro carcelero hasta una clínica para que recibiera atención médica, donde minutos después fue dada de alta, para ser recluida nuevamente en la penitenciaria.
Ese mismismo día también rendirían su declaración sus cómplices del cruel asesinato del empresario Encalada Burgos, Gabriel López de la Cruz, de 37 años; Lenis Yasmín Jiménez Pablo, de 32 años de edad, y Luis Alberto Ruiz González, de 24 años.
Mientras tanto será hasta este lunes alrededor de las 11 de la mañana, cuando el cuarteto de homicidas declare ante el Juzgado Segundo de lo Penal.
Continuando con el caso, la Procuraduría del Estado se encuentra tras la pista de los dos homicidas prófugos, por lo que ya envió la solicitud de información a las demás procuradurías del país para la localización de éstos, los cuales al ser encontrados serían trasladados hasta esta ciudad mediante una orden de aprehensión girada en su contra, y posteriormente procesados de igual forma que los demás. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook