Hartos por ola de robos, vecinos de la R-248 casi linchan a ladrón

0
17

CANCÚN, MX.- Un ladrón estuvo a punto de ser linchado por vecinos del fraccionamiento Villas del Mar en la Región 248, después de que junto con otro sujeto que logró darse a la fuga, asaltaran a un transeúnte e intentaran hacer lo mismo con el conductor de un autobús de la empresa Maya Caribe.


Los hechos se registraron minutos después de la media noche del sábado, en la Región 248, en el cruce de la avenida Limonero con calle Ebano en el fraccionamiento Villas del Mar II.
Un sujeto que fue identificado como Adrián Hernández López de 42 años, asaltó junto con otro cómplice, a un transeúnte a quien le arrebataron un teléfono celular amenazándolo con un cuchillo.
Posteriormente, intentaron hacer lo mismo con el conductor del autobús MC-44 de la empresa Maya Caribe.
Sin embargo, el chofer del autobús ayudado con vecinos de la zona, lograron evitar el atraco y sometieron a uno de los ladrones, mientras que otro se daba a la fuga.
El ladrón estuvo a punto de ser linchado por los vecinos, quienes se dijeron hartos de la ola de robos que se registran diariamente por el lugar.
Hernández López quedó sometido en el suelo totalmente desnudo, hasta que fue entregado a elementos de la Policía Municipal que arribaron a bordo de la patrulla 5594.
Los vecinos comentaron que este sujeto no es el único que se dedica a asaltar a transeúntes y dijeron molestos que de nada sirve que los delincuentes sean detenidos, si después son liberados por las autoridades.
Como muestra de ello, recordaron a Angel David López Guzmán (a) “El Diablo”, quien ha sido detenido en diversas ocasiones y por ser menor de edad es liberado al poco tiempo de ser detenido.
El sujeto detenido en esta ocasión, fue trasladado a Seguridad Pública y después de ser certificado por un médico, sería puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook