Se vuelcan 2 en la carretera

0
20

CHETUMAL, MX.- Dos vehículos volcaron en el tramo Carrillo Puerto-Chetumal, a la altura del poblado de Buenavista, debido a que el conductor de una camioneta que remolcaba un Pointer se quedó dormido al volante, ocasionando el percance a eso de las 11 de la mañana de ayer.


Según datos recabados en el lugar del accidente, Eduardo Angeles, originario del Distrito Federal, conducía una camioneta Van color blanco con placas de circulación 864-RZK con la cual remolcaba un automóvil azul tipo Pointer con placas de circulación 140-WCL, el cual se “desvieló” en la ciudad de Villahermosa.
El conductor del vehículo señaló que trabaja para la empresa Ordenadora Net de la Ciudad de México y otro empleado de la empresa que se encontraba en Villahermosa “desvieló” el Pointer, por lo que les solicitó el apoyo para remolcarlo hasta la ciudad de Cancún donde sería reparado.
Agregó que al circular de la ciudad de Villahermosa hasta la ciudad de Chetumal al llegar a la altura del poblado de Buenavista se orilló demasiado lo que ocasionó que se saliera de la cinta asfáltica y a su vez volcara en su costado izquierdo llevándose arrastrado al Pointer que remolcaba.
Por suerte ni el conductor ni su acompañante resultaron lesionados de gravedad aunque a simple vista se les podía observar golpes y moretones en la cabeza.
Por otra parte elementos del grupo de Angeles Verdes, de acuerdo a su punto de vista señalaron que todo indica que el conductor de la camioneta se quedó dormido al volante lo que ocasionó que se saliera del camino.
Del accidente se hicieron cargo elementos de la Policía Federal Preventiva quienes solicitaron apoyo de una grúa para rescatar los vehículos para ser enviados al corralón federal.
En tanto el conductor se hizo acreedor a una multa por remolcar otro vehículo sin los permisos correspondientes así como por su falta de precaución. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook