Hallan cadáver en la Región 233 de Cancún de hombre asesinado hace una semana

0
39

CANCÚN, MX.- Un cuerpo en estado de descomposición fue encontrado en un área de maleza de la avenida 20 de Noviembre, a la altura de la Región 233, donde versiones extraoficiales señalaron que presentaba posibles puñaladas. El macabro hallazgo fue reportado a las 14:00 horas de hoy, cuando vecinos del lugar sintieron olores fétidos que provenían de un lote baldío, ubicado en la orilla de la avenida 20 de Noviembre, y al averiguar el motivo descubrieron el cadáver.
De hecho, las primeras versiones indicaron que ese cuerpo sin vida pasó inadvertido durante aproximadamente una semana en ese predio, ubicado en la Manzana 28.
Este hecho provocó la movilización de policías municipales, agentes judiciales, peritos de la Subprocuraduría de Justicia y hasta de policías federales, por la posibilidad de una ejecución.
Las primeras versiones indicaron que el cuerpo tenía varias heridas, provocadas posiblemente con un cuchillo, una de estas en el pecho, pues incluso el ahora occiso, quien no ha sido identificado, tenía la camisa rota.
La Policía Judicial del Estado (PJE) inició las investigaciones para esclarecer esta muerte registrada en la Región 233.
La Subprocuraduría de Justicia informó que el ahora occiso estaba vestido con un pantalón largo, camiseta, zapatos y con cinturón con hebilla, sin presentar supuestamente signos de violencia.
El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook