Dos mujeres apuñaladas por la celosa esposa de un mesero en Chetumal

0
22

CHETUMAL, MX.- Dos hermanas menores de edad fueron apuñaladas en la colonia Proterritorio de Chetumal y ahora permanecen internadas en la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, donde reciben cuidados intensivos.

La Procuraduría General de Justicia investiga el caso y se encuentra tras la pista de la autora del doble atentado. Mirna Estefanía y Damaris Noble Pacheco, de 17 y  14 años, acudieron a la discoteca “Caribeans Cats”, situada en el cruce de la Calzada Veracruz y la calle Marciano González para festejar en compañía de varios amigos, pero mientras bailaban tuvieron el presentimiento de que alguien podría robar los teléfonos celulares que guardaban en sus bolsos.
Las menores entregaron sus aparatos de comunicación a un empleado del lugar, al cual conocen desde hace varios meses, con el sobrenombre de “Moo”, pero transcurrieron las horas y estas adolescentes se distrajeron bailando y celebrando con sus amigos, por lo que no se percataron cuando el trabajador abandonó el sitio.
Después de salir del centro nocturno, las féminas acudieron a la vivienda de “Moo”, situada en el cruce de la avenida Constituyentes y la calle Tihosuco, pero fueron recibidas por la esposa del empleado de la discoteca, quien estaba armada con un cuchillo de aproximadamente 25 centímetros de longitud.
Esta mujer tuvo un ataque de celos e intentó asesinar a las dos menores, Mirna Estefanía recibió dos puñaladas en el costado izquierdo, de aproximadamente 2.5 y 3.5 centímetros de longitud, además de que presentó exposición de intestinos, mientras que la otra joven sufrió una herida en el muslo de ocho centímetros de longitud.
Vecinos de la zona intervinieron en el asunto, controlando a la agresiva mujer, impidieron que acabara con la vida de sus víctimas y solicitaron ayuda por medio del número de emergencias 066, al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal Preventiva y paramédicos de la Unidad de Respuesta a Emergencias.
Las menores fueron trasladas a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado, donde la mayor fue intervenida quirúrgicamente, mientras que la otra recibió sutura.
El caso fue denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del Estado, la cual investiga lo sucedido, un grupo de agentes judiciales investiga el paradero de la responsable de este doble atentado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook