Muere trabajador de marina al caer de moto acuática

0
18

CANCÚN, MX.- Un trabajador de una marina murió la tarde de ayer al caer de una moto acuática frente al hotel Moon Palace, donde uno de sus compañeros descubrió la tragedia momentos después.

El ahora occiso fue identificado como Hugo Alias Hernández, quien contaba con 38 años y laboraba desde hace 10 años en la marina Aqua World.
Esta muerte fue reportada al servicio de emergencia 066a las 18:30 horas de ayer, cuando agentes de la Policía Judicial del Estado (PJE) acudieron al muelle federal, ubicado frente al hotel Moon Palace, para iniciar las investigaciones.
Los encargados de la seguridad en el área de la playa de ese hotel, dijeron a los agentes que el ahora occiso se dedicaba a dar paseos acuáticos.
Sus compañeros de trabajo explicaron que a las 18:30 horas acudieron en varias motos acuáticas para cargar combustible, y que Hugo Alias se había adelantado de ellos para realizar esa actividad.
Los empleados de esa marina retornaron en sus motos acuáticas a la base del hotel Moon Palace, y notaron que extrañamente el ahora occiso no había regresado, ya que debió haber sido el primero en llegar, debido a que salió antes que ellos.
Ante esto, uno de los empleados inició su búsqueda y notó que la moto acuática, número 10, estaba a la deriva, y el cuerpo de Hugo Alias estaba a un costado, flotando sin vida con un chaleco salvavidas.
Las primeras versiones indicaron que Hugo Alias cayó de la moto acuática, y debido al golpe, se ahogó en el mar. Su cuerpo fue trasladado al muelle de la marina, donde los peritos realizaron el levantamiento del cadáver. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook