Se deja ver Calderón durante su tercer día de vacaciones en Cozumel

0
21

COZUMEL, MX.- El Presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, durante su tercer día en la Isla de las Golondrinas realizó varias actividades personales, como la visita a una reconocida tienda, ubicada en la 65 avenida con Juárez, así como un paseo en velero.

De manera inesperada y ante el asombro de algunos habitantes de Cozumel, el primer mandatario de la Nación, Felipe Calderón Hinojosa, acompañado de los elementos del Estado Mayor Presidencial (EMP), acudió a la tienda en donde realizó un recorrido.
La gente del comercio miraba asombrada al mandatario, quien se retiró del lugar sin comprar.
El Presidente continuó su recorrido en las calles de Cozumel a bordo de su vehículo oficial, donde iba sentado en la parte del copiloto, saludando a las personas que a su paso lo reconocían, hasta llegar a las instalaciones de su casa de descanso, “La Quinta Maya”, donde permaneció varias horas.
Hasta que salió a pasear en un velero junto con sus empleados de seguridad personal y fuertemente custodiado a lo lejos por las embarcaciones del Sector Naval, que está frente a su residencia de descanso y que al momento de salir a la mar lo vigilan. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook