Clausuran 2 ‘spa’s’ en Cancún

0
15

CANCÚN, MX.- Por no tener los permisos correspondientes, personal de Fiscalización y elementos de la Policía Municipal clausuraron dos “spa’s” ubicados en el primer cuadro de la ciudad.


El hecho se registró cerca de las 13:00 horas de hoy, tras un operativo conjunto de fiscales y policías que acudieron a la avenida Uxmal, Supermanzana 23, manzana 3, lotes 23 y 24, donde se ubican los establecimientos denominados “Secret Spa” y “Chocolate Spa”, y tomaron por sorpresa a empleados y clientes.
De acuerdo con autoridades, 10 elementos de la Policía Municipal y siete fiscales encabezados por el director de la dependencia, Julio César Romero Rodríguez ingresaron al lugar y procedieron a verificar la documentación de los establecimientos de este tipo de giro.
Debido a que no contaban con los permisos de funcionamiento, los inspectores procedieron al desalojo y la colocación de los sellos de clausura correspondientes, mientras os policías se encargaban de cuidar que no se alterara el orden.
Sin embargo, comerciantes de la zona manifestaron que no son simples “spa” en donde únicamente se dan masajes terapéuticos, sino que funcionan como lugares en donde se promueve la prostitución. Los habitantes aplaudieron que las autoridades hayan actuado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook