Con árboles derribados, bloquean el Boulevard Bahía de Chetumal para intentar robar, pero escapan

0
12

CHETUMAL, MX.- Delincuentes quemaron dos árboles y los utilizaron para bloquear los carriles del Boulevard Bahía de Chetumal antes de llegar a la comunidad de Calderitas, con el objetivo de asaltar a automovilistas que circulaban por la zona. Policías Municipales acudieron al lugar pero los malhechores ya tenían una ruta de escape.


En los primeros minutos de ayer, operadores del número de emergencias 066 recibieron numerosas llamadas de auxilio, en las que se informaba sobre un grupo de malhechores que habían obstruido la vía que recorre la costa de la capital de Quintana Roo.
Policías municipales acudieron al lugar y hallaron dos troncos largos que ardían en llamas a mitad de los dos carriles de esta vía, los oficiales inspeccionaron la zona y notaron que un grupo de seis personas los observaban ocultos entre la maleza, mismos que huyeron a través de una brecha angosta.
Los oficiales intentaron seguir a los supuestos delincuentes, pero estos se dividieron y se adentraron en una zona de monte mas denso. Minutos después, los guardianes del orden se entrevistaron con los automovilistas Manuel Burto Gómez y Eulalio González Veles, quienes dijeron haber sido víctimas de intento de asalto.
Explicaron a los guardianes del orden que circulaban en carriles opuestos, uno de ellos rumbo a la ciudad de Chetumal y el otro con dirección a la comunidad de Calderitas, pero cuando ambos llegaron a una curva, se dieron cuenta de que seis delincuentes armados con machetes habían bloqueado el paso e intentaron asaltarlos.
Estos automovilistas lograron huir al realizar maniobras en reversa y retornar en sentido contrario. La Procuraduría General de Justicia investigará este caso y las corporaciones policiacas incrementarán la vigilancia de esta zona costera. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook