Hallan hombre muerto flotando en la Bahía de Chetumal

0
28

CHETUMAL, MX.- El cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 40 años fue hallado flotando en las aguas del Boulevard Bahía de Chetumal. El occiso presentaba lesiones en la parte posterior de la cabeza, pero las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) sospechan que fueron producidas por una caída.


Un grupo de trabajadores del Gobierno del Estado se encontraba en la parte posterior del salón Bellavista, aproximadamente a las 8:00 horas, cuando notaron que alguno inusual había atraído la atención de varios indigentes, por lo que se acercaron y notaron que se trataba de un cadáver.
El suceso fue reportado al número de emergencias 066, por lo que hasta el lugar se trasladaron los elementos de la Policía Municipal Preventiva, quienes confirmaron el hecho y acordonaron el área para mantener intacta la escena, hasta que arribaran integrantes del departamento de Asuntos Periciales y un agente del Ministerio Público del Fuero Común.
Los elementos tardaron poco más de media hora en recuperar el cuerpo debido a que esta zona es rocosa. El occiso presentaba dos lesiones en la parte posterior de la cabeza y además una laceración en la espalda, tiene cicatrices amplias en el pecho, al parecer generadas por quemaduras.
Tanto los empleados como los indigentes ahí presentes, dijeron no conocer al occiso, el cual llevaba puesto un short color azul, sin credenciales o documentos personales y tenía un corte de cabello reciente, por lo que es poco probable que se trate de un vagabundo.
Por último, los peritos y el agente ministerial llevaron el cuerpo a la morgue del Servicio Médico Forense, donde le serán practicados los exámenes correspondientes y determinar la causa de la muerte. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook