Detienen a 3 por robar celular a una turista… de 12 años

0
14

CANCÚN, MX.- La Policía Turística de Cancún detuvo a tres personas que sustrajeron un teléfono celular del bolso de una menor de 12 años, en la zona hotelera de Cancún.


El reporte recibido poco después de la medianoche de este jueves, movilizó a los uniformados, quienes al entrevistar a la turista nacional, identificada como Rocío Castillo Rodríguez de 39 años de edad, les manifestó que minutos antes caminaba sobre el bulevar Kukulkan en compañía de su sobrina Estefanía Muñoz Rodríguez, de 12 años.
Indicó que a la altura de la plaza El Zócalo ubicada en el kilómetro 9.5 de la zona de playas, la pequeña se adelantó unos metros; en ese instante, una mujer se acercó disimuladamente por la espalda de la jovencita, sustrayendo el aparato de la bolsa de mano de la menor.
Momentos después la fémina le entregó el celular a un segundo individuo, quien a su vez lo dio a un tercer sujeto, para posteriormente intentar darse a la fuga del lugar.
Con las descripciones físicas que dio la afectada, los elementos policiacos implementaron un operativo de localización y búsqueda, logrando ubicar a los presuntos responsables en el mercado Coral Negro, a pocos pasos de la zona del robo.
Los detenidos responden a los nombres de Mario Gómez Morales, de 33 años; Luis Hernández Hernández, de 29 y Rebeca Viridiana Zamudio Terón, de 18 años, los cuales fueron plenamente identificados por la agraviada.
La tercia de ladrones fue trasladada a la base de la Policía Turística en la zona hotelera y puesta a disposición del ministerio público del fuero común por el delito de robo. (Noticaribe/César Castillo)

Comentarios en Facebook