Por esquivar a motociclista, arrolla a una mujer y muere

0
14

COZUMEL, MX.- Una camioneta que era conducida con exceso de velocidad arrolló y quitó la vida a Juanita Sofía Pacheco, luego de que el guiador por evitar impactar a un motociclista perdió el control y colisionó a la mujer, en la colonia Emiliano Zapata.


A las 12:30 horas de hoy se tuvo el reporte de que en la 70 avenida, entre 6 y 8 Norte, en la colonia Emiliano Zapata, se había registrado un accidente vehicular, pues el guiador de una motocicleta que circulaba de Poniente a Oriente en la calle 8 Norte no respetó un alto y se le atravesó a la camioneta tipo Van, con placas 38-00-TPB, número económico 74, conducida por Jairo Oswaldo Chan Yam, de 26 años de edad, quien intentó esquivar al motociclista, pero perdió el control, impactándose en la parte posterior del vehículo tipo Tsubame con placas UU-93-23 que estaba estacionado y que de igual forma impactó a una motocicleta, tipo YBR, con placas B59PM, que estaba en el mismo lugar.
Mientras que el motociclista responsable se dio a la fuga, sin percatarse que el taxista al intentar esquivarlo atropelló a Juanita Sofía Pacheco, quien estaba parada en el lugar junto con su hijo Daniel Tec Pacheco, quien resultó lesionado, mientras que la mujer perdió la vida en el lugar de los hechos.
El taxista terminó impactado en un poste de madera y debido a los golpes que presentó fue trasladado al Hospital General.
Al lugar acudieron peritos en criminalítica de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), quienes realizaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para practicarle la necropsia de Ley, mientras que los vehículos fueron trasladados al corralón de tránsito y el caso fue turnado ante el Ministerio Público del Fuero Común (MPFC) para el deslinde de responsabilidades. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook